English
Alsea fue reconocida desde el 2012 por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) como una Empresa Socialmente Responsable. Esta distinción es otorgada a aquellas organizaciones o empresas que demuestran fehacientemente que cuentan con principios y proyectos institucionales a favor de sus diversos grupos de interés.

La obtención del Distintivo representa el reconocimiento y la validación de un tercero, a las prácticas responsables, pero sobre todo, compromete a redoblar esfuerzos para siempre buscar el beneficio de todos los grupos de interés, al ofrecer productos de alta calidad, contribuyendo al desarrollo integral de los colaboradores, promoviendo una cultura empresarial basada en estándares éticos, apoyando la conservación de los recursos naturales, preocupándose por el bienestar de las comunidades vecinas, entre muchas otras.

La Responsabilidad Social Empresarial para Alsea no es un programa, iniciativa o función, sino una actitud que está incorporada en todos los aspectos de planificación y operación empresarial.

“Este distintivo premia el esfuerzo de todos los colaboradores de Alsea y sus marcas, y nos impulsa a continuar desarrollando iniciativas que incidan positivamente en nuestra gente, su entorno y en las comunidades en donde operamos”, dijo Alberto Torrado, Presidente Ejecutivo de Alsea.