English
Términos y Condiciones

El acceso a este sitio y la utilización de sus servicios está sujeto a los términos y condiciones generales que se establecen a continuación y a las de índole particular que aparecen en sus capítulos (los Términos y Condiciones). De continuar Ud. (el Usuario) la visita de este sitio, se entenderá que presta su conformidad con los Términos y Condiciones. El contenido de este sitio www.alsea.com.mx, información, redacción, software, direcciones de correo electrónico, gráficos, estadísticas, es propiedad de Sistema Integral de Administración, S.A. de C.V. y se encuentra protegido por las leyes internacionales de propiedad intelectual y/o derechos de autor. El usuario rescinde de toda propiedad intelectual y presta conformidad a Sistema Integral de Administración, S.A. de C.V., libre de regalías, perpetua de uso, exhibición y reproducción de informes, información, o trabajos derivados de todo material que Usted haya enviado a nuestro sitio. Las infracciones a los Términos y Condiciones darán derecho a quitar la calidad de usuario registrado a los infractores.


Compromiso del usuario

El usuario se compromete a mantener incólume a Alsea y no comprometerlo en acciones, reclamos, demandas o responsabilidades derivadas de la violación por su parte, de los presentes términos y condiciones. El usuario se hace responsable de toda afirmación realizada o acto ocurrido mediante el uso de su nombre de usuario y contraseña. No deberá enviar o divulgar contenido inapropiado, transgresor, obsceno, fraudulento, difamatorio, amenazador, o que divulgue intimidades y asuntos personales, o viole los derechos de cualquier ciudadano. No podrá tomar la identidad de otra persona o enviar y transmitir publicidad y materiales de promoción, en el foro de nuestro sitio. Nuestro sitio de internet es un medio de información, donde se hace publicidad, comercio electrónico, y comunicaciones on-line, provistos por Alsea, o por sus fuentes en el caso de la información y supone la aceptación por el Usuario de estos Términos y Condiciones. Nuestro sitio no se responsabiliza por los daños y perjuicios que pudiera ocasionar el uso de la información que proveemos. No garantizamos la veracidad o vigencia de esa información, ni que dicha información no haya sido alterada, luego de su inserción en el sitio. Alsea se limita a proveer un medio donde publicar ofertas de bienes y servicios, y de comunicación entre los Usuarios y los proveedores de esos bienes y servicios (los “Proveedores”) y de autorización de los pagos realizados mediante tarjetas de crédito o contra reembolso. Por lo tanto Alsea no asume responsabilidad por alguna de ellas, como calidad, cantidad, estado, origen, tampoco la capacidad para contratar y solvencia del comprador. Nuestro sitio tampoco se responsabiliza por la inviolabilidad de los datos cursados por las redes públicas de telecomunicaciones, o por cualquier otro medio de información telemático. Alsea y sus proveedores de información no se hacen responsables por el contenido de los “sitios de partners o asociados”, o links a otros sitios, ya que no se tiene control alguno por el material y la veracidad de lo publicado en otros sitios. Nuestro sitio no está obligado a proveer ningún equipo o programa de software para acceder al servicio.


Uso del servicio

Alsea se reserva el derecho de eliminar o modificar cualquier información, comunicación, material de descarga o mensaje que en su opinión viole políticas de uso. La publicación, transmisión de cualquier material se encuentra prohibida sin el previo consentimiento escrito de su autor. Si es autorizado, el usuario del material o la información deberá mencionar en todos los casos a su autor. Toda información y material enviado por el Usuario será otorgado sin beneficio económico alguno o sin ninguna retribución física, salvo acuerdo entre partes, Alsea adquiere licencia perpetua, gratuita, no exclusiva, con derecho a publicar, transmitir, reproducir y exhibir públicamente. Alsea es una marca registrada, y toda marca o logotipo que se publica en el sitio pertenece a Alsea o a terceros y el Usuario no podrá utilizarlas sin previo aviso del Titular.