Noticias

Alsea dejará de utilizar huevo proveniente de gallinas enjauladas

Viernes, 26 agosto de 2016

ALSEA DEJARÁ DE UTILIZAR HUEVO PROVENIENTE DE GALLINAS ENJAULADAS
 

Ciudad de México a 26 de  agosto de 2016 — Alsea, el operador de restaurantes líder en América Latina y España, anuncia que trabajará con sus proveedores de huevo en los países donde tiene presencia, para promover la transición a un abastecimiento de huevo proveniente de gallinas libres de jaula.
 
Alsea está convencida de la importancia de fomentar la protección y bienestar animal y por esta razón promoverá con sus proveedores de huevo, el abastecimiento de huevo de gallina libre de jaula, con el objetivo de alcanzar para 2025, o antes si es posible, que todo el huevo que se utilice en sus establecimientos provenga de gallinas libres de jaula.
 
Este compromiso requiere de la participación de los principales productores de huevo en cada país donde operamos, que permita contar con la oferta de huevo de gallinas libre de jaula suficiente para abastecer la demanda del mercado, en condiciones económicas accesibles para los consumidores.
 
La compañía está convencida que con este tipo de acciones, será capaz de contribuir a generar un proceso de cambio hacia una práctica que impacte positivamente al bienestar animal.
 
 
Acerca de Alsea
Alsea es el operador de restaurantes líder en América Latina y España con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de comida rápida, cafeterías, comida casual y restaurante familiar. Cuenta con un portafolio multi-marcas integrado por Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, California Pizza Kitchen, P.F. Chang’s, Italianni's, The Cheesecake Factory, Vips, El Portón, Foster’s Hollywood, La Vaca Argentina, Cañas y Tapas,  Il Tempietto y Archie’s. La compañía opera más de 3,000 unidades y cuenta con más de 60,000 colaboradores en México, Argentina, Chile, Colombia, Brasil y España. Su modelo de negocio incluye el respaldo a todas sus Unidades de Negocio a través de un Centro de Soporte y Servicios Compartidos, brindando apoyo en procesos Administrativos, de Desarrollo y de Cadena de Suministro.  Cuenta con el distintivo como “Empresa Socialmente Responsable” y es una de las primeras 20 “Mejores Empresas para Trabajar” en México.
Para mayor información visita: www.alsea.com.mx
Sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores bajo la clave ALSEA*

Controller: ControllerSiteSalaPrensa | View: site/pages/sala-de-prensa/sala-de-prensa-detalle-noticia-page |