Respaldar nuestra operación con recursos, eficiencias y mejores prácticas es nuestra forma de brindar ventajas competitivas a nuestras marcas. Optimizamos el tiempo de respuesta a los restaurantes, reducimos costos y ampliamos el margen de rentabilidad. Estamos preparados para manejar el crecimiento futuro de nuestra operación.

Cadena de suministro

Nuestra área de soporte, es el corazón de nuestros procesos. Es aquí donde se realiza la selección de proveeduría, recepción de materias primas y alimentos base, almacenamiento, manufactura, surtido de pedidos, procesos de embarque y distribución de nuestros productos.

Los procesos que integran la cadena de suministro son:

• Planeación y logística: Organiza todas las fases de la cadena para garantizar que los procesos se cumplan en tiempo y forma
  • Compras: Analiza el mercado de commodities, elige fuentes de abasto, lleva a cabo la adquisición de activos e implementa programas de desarrollo de proveedores
  • Manufactura: Prepara la masa para pizza (fresca y par-baked), panadería, panquelería, sándwiches, salsas, sopas y platillos de cocinados
  • Distribución y logística: Surtido de pedidos y planes de ruta
  • Calidad: Desarrollo de nuevos productos, homologación de proveedores, inocuidad, calidad y cumplimiento de normativas
  • Recursos humanos, finanzas y tecnología: Áreas de soporte con atención de tiempo completo en nuestros centros de distribución

De esta manera, nuestros procesos se interrelacionan en total sincronía con un objetivo en común: Llevar todos los suministros necesarios a cada tienda para que el gerente se enfoque en cumplir y exceder las expectativas de nuestros clientes.

Descarga

Sección completa