Código de Ética

En Alsea creamos, trabajamos y hacemos realidad distintas experiencias para enriquecer los momentos y espacios que nuestros clientes comparten. Esto se materializa y se hace posible cuando nuestros colaboradores sienten orgullo, pertenencia e identidad con nuestra compañía, de tal manera que pueden trabajar con pasión, compromiso y realización cada día.

El desarrollo pleno de la cultura Alsea es un elemento indispensable para el éxito y para desarrollar una ventaja competitiva auténtica. Esa cultura está hecha porcada uno de nosotros;somos quienesla practicamos, la caracterizamosyla aplicamos de forma cotidiana desde cualquier marca o país en el que operamos y colaboramos con Alsea.

Cada persona es la expresión viva de los valores. Por eso es muy importante para nosotros que conozcas el Código de Ética, de tal manera que puedas comprender y considerar los estándares de conducta que promovemos y anhelamos establecer en nuestro actuar cotidiano en la organización.

Este Código es una guía para ti, como lo es para nosotros. Aquí plasmamos nuestra aspiración de ser una compañía donde nos conduzcamos con Actitud Ganadora, Liderazgo Involucrado, Servicio Sorprendente, Espíritu Colaborativo y Atención al Detalle, generando resultados de forma correcta para beneficio de nuestros clientes, colaboradores, accionistas y comunidad en general.

Estamos convencidos de que viviendo los Valores Alsea lograremos construir una cultura basada en altos estándares éticos, para fortalecer un ambiente laboral positivo y de sana convivencia.

Todos queremos un mejor lugar para trabajar, una compañía segura, con igualdad de oportunidades, libre de riesgos y de la que nos sintamos orgullosos; por ello, te invitamos a trabajar día a día con ética y responsabilidad, cumpliendo los lineamientos que indica este documento. Gracias por ayudarnos a construir la organización que queremos.

Alberto Torrado

Presidente Ejecutivo

Consulta

nuestro código

Controller: ControllerSiteInversionistas | View: site/pages/inversionistas/inversionistas-codigo-etica-page |